Hotel en Ciudad Valles ubicado en San Luis Potosí

© 2017. www.cecorporativo.com

Restaurantes

Monalé

 Monalé Mead

Mar y Tierra

El Restaurante Monalé ofrece una gran variedad de platos ligeros y desayunos Gourmet en un entorno clásico, hecho a medida

Deleitate con una fina experiencia culinaria a través de un menú de platillos nacionales e internacionales.

Un lugar exclusivo y atemporal. Donde podrás relajarte o contratarlo para eventos exclusivos .

 

Monalé

Deléitate con  el sazón de una deliciosa cocina regional servida en el ambiente exclusivo y elegante que tu mereces.

 

Ubicado en la planta baja del Grann Hotel de Ciudad Valles, Restaurante Monalé te ofrece una fina experiencia culinaria a través de un menú de platillos nacionales e internacionales combinados con un toque regional de la  Huasteca Potosina, resaltando siempre nuestras raíces .

 

Monalé

En Grann Hotel de Ciudad Valles sabemos que las grandes ideas requieren grandes lugares, por eso nuestros huéspedes podrán disfrutar de un ambiente agradable en nuestra cafetería Monalé.

En ella, podrán gozar de un delicioso café de olla o americano, acompañado de nuestros famosos emparedados de chocolate y las creaciones exclusiva de nuestra chef.

 

Mar y Tierra

En Grann Hotel de Ciudad Valles  presumimos de nuestro restaurante gourmet, uno de los rincones más destacables del hotel.

 

En una combinación de tradiciones culinarias y arquitectónicas más entrañables del México viejo, se fusionan en una estructura sin paralelo con las tendencias más modernas del diseño.